Noticias Juunteras

Fin de una etapa

Fin de una etapa para Juuntos y para Jokte. Comienza un nuevo camino a recorrer con renovadas metas y con el mismo amor que dio origen a los proyectos.

logowebComo se habrán dado cuenta estamos en un nuevo dominio. Ya no existen más las páginas oficiales cuyos dominios eran Juuntos.org y Jokte.org. La ausencia de estos dominios no significa que la Comunidad Juuntos haya desaparecido ni que esté abandonada, mucho menos significa que el desarrollo de Jokte! CMS haya sido olvidado.

La baja de los dominios representa simplemente la culminación de una gran etapa y el comienzo de otra diferente, quizás más lenta y reducida pero siempre atiborrada de los mismos sueños que parieron Juuntos y Jokte!

En esta etapa de casi cinco años que culmina han sucedido encuentros personales y digitales, eternos abrazos fraternales, intercambios de todo tipo y un sin fin de hechos que nos han marcado para siempre y nos han hecho crecer como profesionales y mejor aún como personas. Todo esto es un éxito sin precedentes que no tiene forma ni unidad de medida, nos hermanamos tras una causa común y eso es un logro monumental.

 

 

A partir de este año hay cambios substanciales y habrá otros que posteriormente iremos indicando, por el momento les enumero estos:

1- El dominio oficial tanto para Juuntos como para Jokte es: www.juuntos.net.ar

2- Todas las listas de Google Groups serán abandonadas y quedarán para consultas históricas. No envíen más mensajes porque nadie las atenderá, no serán respondidos.

3- Los medios de comunicación directos son:
Correos Electrónicos:
Screenshot 20170508 122228

Canales y grupos en Telegram
- Grupo Abierto de la Comunidad Juuntera: Juunteros
- Canal de Noticias de Jokte: JokteCMS

Sobre Jokte!

Jokte! cambia su forma de versionado. A partir de este año y en adelante tendrá como primer dato el año del desarrollo, luego el numero de liberación mayor y finalmente el número de parches. Ejemplo: Jokte! CMS versión 2007.1.1

Estamos trabajando en la primera liberación con este formato de versión cuyo nombre clave es Rayen, que significa "flor" en mapudungun. Saldrá en breve con muchas mejoras... manténganse informados por los canales de Telegram indicados más arriba.

¡¡¡Un abrazo libertario para todos y muchas gracias por el aguante estos hermosos años!!!


Sistemas de Comentarios Potenciado por Disqus
Licencia Creative Commons
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
Juuntos.net.ar not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project.
The Joomla!®, logo and name is used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries.